domingo, 27 de noviembre de 2016

Weekend as a student · Silvana

¡¡Hiii!! Este fin de semana creo que ha sido el fin de semana más responsable de mi vida.
El vienes estuve en casa de Lauri, que por muy raro que parezca, estuvimos estudiando. Pero todos sabemos que un viernes en casa no es un viernes, así que sobre las 10 p.m. como buena friki que soy, fuimos a ver la película de 'Fantastic beast and where to find them'. Un viernes tan responsable como productivo la verdad jjjj
El sábado, estuve bastante nerviosa. Me levanté tarde (como casi todos los fines de semana) pero desde que me abrí los ojos, no deje de pensar en el examen que tenía que hacer esa tarde, el de la FAO, el programa de becas a Canadá y USA de Amancio Ortega. Una oportunidad increíble que te permitiría pasar un año allí.
Para intentar pensar otra cosa aproveché el tiempo antes de la hora del examen en algo que me gusta muchísimo, fotos. Le pedí a mi hermana a que hiciera unas cuentas y han quedado bastante bien, a veces con tan solo buena luz consigues buenos resultados.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario