sábado, 12 de noviembre de 2016

Noche de Chicas · Imvellous

Holiii!!! El pasado viernes, cansadas de acabar siempre cenando en los mismos sitios- con los únicos precios asequibles a nuestro presupuesto adolescente- como McDonald's, Dominos, Good Food, Kebab... Una amiga, Paloma, nos propuso uno igual de asequible y con hamburguesas de verdad, Rock Beer Factory. Cuando llegamos chocamos con lo de siempre, decidirse por qué comer. Gracias a la que tuvo la iniciativa, acabamos todas comiendo lo mismo.
sabe igual que lo parece



Y como no, ''el gran problema de pagar''. Siempre acabamos liándola cuando toca pagar cada una lo suyo. Y esta vez no iba a ser diferente. La típica frase ''a mi me falta dinero'' nunca falla.

Nuestra mesa estaba llena de comida y tardamos lo mismo en devorar una hamburguesa que lo que tardaron las de al lado en media. No es algo que nos preocupe.
Una vez que acabamos tocaba nuestra tradición tertuliana en la mesa, jajaja.

No nos preocupaban mucho las calorías de lo que comimos pero necesitábamos al menos caminar para bajar todo eso, aunque lo que realmente necesitábamos era una maratón. Y para una de las pocas veces que cenamos todas juntas no perdimos la oportunidad de hacer fotos.






De izquierda a derecha : Paloma, Laura, Ana, Alba, Maria y Silvana. Y la que estaba haciendo la foto, Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario