lunes, 21 de noviembre de 2016

Amor a primera vista · Laura

¡¡¡Holii!! El jueves pasado estaba de compras y, cuando entré a la tienda indispensable, Zara, me enamoré de esta cazadora biker nada más verla. Soy muy fan de las cazadoras y me suelo contener, porque lo normal es que quiera comprarme casi todas las que vea, pero el color plateado de esta hizo que no lo dudara y que me la comprara al instante.

Como de costumbre, siempre que compro algo nuevo no puedo esperar a estrenarlo, y me la puse este viernes por la noche, cuando salí con unas amigas.

Decidí conjuntarla con una falda negra de Pull & Bear (prenda que no me suelo poner mucho) y un top básico negro, intentando imitar a un vestido y por último la tendencia de las botas altas negras, estas en especial de Tino González.









No hay comentarios:

Publicar un comentario