martes, 1 de noviembre de 2016

Halloween, una escusa para fiesta · Silvana

Holaaa¡¡ Después de una semana estudiando y deseando que llegará el viernes para la fiesta de Halloween, por fin llegó. El 27 fue el cumpleaños de mi mejor amigo Luis. Sus amigas y yo llevábamos bastante tiempo organizando una fiesta sorpresa para el sábado. Teníamos su casa sola y colocamos las cosas mientras él se iba de compras con la que le traería a la fiesta. Agrupamos unas 30 personas, fue bastante difícil, sobre todo para sus amigas que fueron las que llevaron todo eso de organizar los que iban a ir. Al final como casi siempre por las cosas que a uno o a otro se le escapan se imaginaba algo acerca de la fiesta.
Con comida, un gran altavoz y amigos sacamos una buena fiesta. Además justo ese día había fiestas de Halloween en discotecas, y como no, no nos la podíamos perder, teníamos la entrada para Teatre 1 mes antes.
Sobre las 12 llegamos a Atalayas (zona de discotecas), a la 1 hicimos cola para la pulsera que te hace poder entrar y salir, y nos quedamos fuera con amigos, más tarde entramos a darlo todo bailando.
Ser chica como todo tiene sus cosas buenas y malas, como los tacones, al acabar la noche lo único que quería era que me cortaran los pies. Esa noche dormía en casa de Patricia con dos amigas más, llegamos sobre las 5 y caímos rendidas en la cama. Pero sin duda, fue una noche muy aprovechada.

Con Luis y amigas, en su fiesta.

El cómodo y práctico sofá que pusimos en el jardín.

Snap: @silvanita_01
No tengo fotos con lo que lleve para ir a Teatre, pero lleve una falda de gasa larga, un body negro, una chupa y unos tacones negros muy altos, ya lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario