viernes, 16 de septiembre de 2016

Bye Bye Summer...

Holaaa soy Silvana¡¡
El verano... parecía que no, pero sí ha llegado a su fin. Siempre es triste despedirse de él, ya que no solo despides unas vacaciones, despides amistades que dejamos atrás durante el año, como no, las fiestas y sus siestas eternas del día siguiente, la playa o el pueblo, el no tener que despertarse temprano, además de los problemas (que no fallan) que te ayudan a madurar de algún modo.

Este verano ha sido increíble e inolvidable, he hecho muchos amigos, unos mejores que otros. Además de disfrutar hasta la último segundo del día.
Junio fue un continuo acople a casa de Laura, la piscina es tu mejor aliado en verano. (sobretodo si estas en Murcia a 40º a la sombra) Admitiré que en temperatura, este año se ha portado bien.
Aunque el mes de Julio lo pasé en Murcia, no había día que lo pasara entero en casa, siempre conseguía la manera de salir de un sitio a otro.
Agosto, pasé las dos primeras semanas haciendo viajes a la playa (también de acople para no variar). En autobús tampoco se viaja tan mal si escuchas música o te duermes.
Luego estuve una semana en el pueblo de mi abuela, Valdemoro, pero cuidado no Madrid, Cuenca, es el clásico pueblo que no tiene nada, tan solo abueletes, amigos y un bar. Pase otra semana en algún lugar perdido de la mano de Dios con mi padre.
Entonces llega Septiembre donde llega la feria de Murcia, para mi las mejores fiestas de todo el año.
Esta la feria, los Huertos y las fiestas de Moros y Cristianos. Nací en estas fiestas y siempre las disfruto igual de bien. Aunque según creces las ves desde un diferente punto de vista, pero como en todo. Y aquí acaba todo, imposible resumir más, además mejor no entrar en detalles jajaja


El mejor resumen de mi verano



No hay comentarios:

Publicar un comentario