sábado, 20 de agosto de 2016

My EF

¡¡¡Holaa!!! Soy laura, siento no haber escrito un post antes pero es que, como dijo Silvana, empezar un blog en verano fue una mala idea y a los pocos días de llegar de Inglaterra me fui a la playa y no tenía ni Wi-Fi ni mi ordenador. Desde que llegué de Brighton tenía pensado hacer este post, explicando un poco mi viaje, la compañía con la que me fui...

Para empezar,me fui con EF a Brighton durante 20 días, elegí la opción homestay y el curso internacional, es decir, estuve veinte días en la casa de unos señores con una compañera de otra nacionalidad. La verdad es que tuve bastante suerte con mi compañera y con mis "padres", pero conozco a gente que tiene muchas quejas en ese tema.

 Los primeros días fueron una locura, casi no dejaban tiempo libre y al estar mi casa a 40 minutos en autobús mi tiempo libre se quedó reducido a una ducha, claro que mis duchas no se caracterizan por ser cortas...

Mi horario era clase o actividad de 9:00 a 12:00, una hora para tomar el lunch, luego clase o actividad (depende de lo que haya hecho por a mañana) de 13:00 a 16:00, volvía a mi casa para cenar y  las siete era la hora de quedada en el centro de Brighton para hacer otra actividad. A las once era el toque de queda, es decir, a las once tenia que estar todo el mundo en su casa y lo comprobaban pidiéndote tu ubicación por WhatsApp, lo dicho, un no parar. Los fines de semana habían excursiones y era un horario diferente.

En general mi experiencia fue muy positiva, conocí a personas magníficas y los veinte días se me pasaron muy rápido, demasiado rápido. Lo "malo" de EF es su organización para los vuelos. El último día tuvimos que pasar 7 horas en un recinto sin apenas comida, excepto un viaje que hicimos hacia una mini tienda de comida. Luego nos llevaron hacia el aeropuerto de Londres donde, con mucha pena, nos despedimos los españoles que iban a Madrid de los que íbamos a Barcelona, llegamos a barcelona muertos de hambre y no encontramos ningún restaurante de comida rápida que estuviera abierto, por lo que nos alimentamos a base de chicles hasta por la mañana cuando, después de unas 24 horas bastante ajetreadas cogí mi vuelo a Murcia.


Aquí os dejo unas fotos de la preciosa ciudad de Brighton.








No hay comentarios:

Publicar un comentario