sábado, 24 de septiembre de 2016

Mis favoritos del verano · Laura

¡¡¡Hola!!! Yo soy de emocionarme mucho cuando pruebo algún producto nuevo o descubro alguna marca que desconocía por lo que no he podido evitar publicar este post.
Como podréis ver os enseñaré los productos o marcas que he descubierto este verano (eso no significa que sean nuevos) y de los que me he quedado enamorada.

Para empezar voy a hablaros de la marca británica Jack Wills. Esta tienda la descubrí en Inglaterra, cuando entré por primera vez quedé ALUCINADA. Eché un vistazo, y me dio mucha rabia que no tuviera suficiente dinero para comprarme algo, porque tenía que comer y esas cosas innecesarias del momento. Luego tuve otra oportunidad en Londres y, aunque mi  dinero brillaba por su ausencia, pude hacer un esfuerzo y comprar un par de cosas, eran de los últimos días allí, no compraría más. En la shop online ASOS puedes encontrarla pero, por ejemplo el bolso que compré, no está.

Lo siguiente que permanece últimamente en mi lista de favoritos, también me lo compré en Inglaterra, y es una colonia de la marca que sacó Zoella (Zoella beauty). Yo nunca he sido mucho de colonias, pero compré esta porque me engatusó su olor y ahora la utilizo siempre que puedo. En la página web de perfumerías ''Primor'' está la marca y  creo que es el único lugar en el que lo puedes comprar en España.

Otra cosa que estoy utilizando mucho es un jabón de Flor de mayo, es edición limitada y es con el que me lavo la cara todas las mañanas porque me deja la piel sin brillitos y huele muy bien.

Ya para terminar hay dos pintalabios que me encantan, uno es de la gama de Maybelline, Vivid Matte Liquid, el número 45, un color que resalta los labios y queda genial, sobretodo por la noche, con acabado mate y no reseca el labio,por lo que se convierte en mi pintalabios favorito. El otro es de l'Oréal París, el numero 401, es un nude  también con acabado mate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario