sábado, 23 de julio de 2016

Reflexión de Silvana

¡¡Buenaassss!! Un día de verano más que añadir al pequeño calendario.

Llevamos casi un mes sin publicar ninguna entrada, pero es que esto de empezar un blog en verano no fue de las mejores ideas que tuvimos. El calor de Murcia nos achicharra las neuronas.

Sin consultarlo ni nada, así espontánemente, he decidido crear un apartado nuevo para el blog y son las reflexiones y pensamientos que en todo blog aparecen en algún momento.
El tema a exponer es un que tema que he discutido bastante desde diferentes puntos de vista (con esto me refiero a amigos y mi madre).

La adolescencia es una etapa divertida, somos jóvenes y nuevos en esto de la vida, queremos vivir cada momento como si fuera el último además de experimentar nuevas experiencias… Hasta el punto en el que no nos damos cuenta de que estamos creciendo demasiado rápido. Tan solo tenemos 15 años. No queramos crecer ni hacer cosas que no podamos por el simple hecho de que lo hagan los demás. No corramos riesgos tenemos mucho tiempo y mucho que aprender.

Desde mi punto de vista hay que aprovechar cada segundo del día haciendo lo que verdaderamente quieres (lo digo yo, que soy la persona más dormilona de este mundo, no seguir mi ejemplo). 
Porque me gustaría llegar a mayor y mirar fotos y en el interior de mi mente y recordar todos los momentos vividos y ver que no he desaprovechado mis años. 
Que hice lo que quise, aunque eso fuera dormir, porque si lo disfrutas hazlo.


Por cierto, mi verano esta yendo muuuy bien, algún sube y baja gracias a personas malas, pero por lo demás todo correctísimo. Laura esta ahora mismo en Inglaterra seguramente pasándolo increíblemente bien, así que TODO PERFECTO¡¡ Nos vemos, beesiss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario