lunes, 4 de julio de 2016

Perfect to summer

¡¡¡Holaa!!! Soy Laura ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío con bastante estrés haciendo la maleta,que se me quedaba pequeña a pesar de que le pedí que fuera más grande ( Creo que no lo hizo porque no se lo pedí por favor, fallo mío)  Al final como tenía que renunciar a algo decidí llevarme una maleta de mano también jeje.

Éste es mi primer lunes, es decir, mi primer post sin Silvana ¡¡Menos mal que me he acordado!! Por poco se me pasaba y si no lo llego a publicar seguro que Silvana se enfada, para variar.

En éstas fotos llevo una blusa de Bershka, ideal para los típicos 40ºC de Murcia en verano y unos shorts blancos de Stradivarius, algo que no puede faltar en verano.









4 comentarios:

  1. Hola tocaya! espero que te lo pases bien en tu viaje.Me gustan tus fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. holaaa me encanta vuestro blog y quisiera sabeer cuando vais a publicar nueva entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondemos un poco tarde, pero muchisimas graciias, el verano es lo que tiene, la fiesta, viajes y amigos te quitan mucho tiempo, pero intentaremos publicar al menos uno por semana

      Eliminar