lunes, 19 de diciembre de 2016

Last weeks· Silvana

¡¡Holii!! Estoy aquí otra vez en una de las últimas semanas del año. Por fin sin exámenes, sin hacer nada, y con nada me refiero a NADA.
Lo más lógico sería que me apeteciera salir de fiesta después de estar encerrada estudiando sin embargo aquí estoy, tirada en el sofá, tomando café caliente y volviendo a ver las pelis que mas me gustan como Mamma mia o engancharme a The Vampire Diaries. Culparé al tiempo de estar haciendo esto, cuando vives en Murcia no estas nada acostumbrado a ver lluvia.
No esta mal relajarse, la vida es corta pero hay que tomársela con calma de vez en cuando y el mejor consejo es dejar de pensar y soñar un poco (otra cosa no, pero eso es gratis).
Aprovechando el no tener que estudiar esta semana salí a echar fotos con Alba, muchas quedaron super chulas, a otras les falta un poco de práctica al enfoque, but DON'T WORRY es la escusa para salir mas días a hacer lo que nos gusta.
 

 





 
Jersey Oversize de Bershka (en invierno no es tan Choni)
Falda de vuelo de Stradivarius
Botines negros de Marypaz


Fotos de @albaa_vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario