domingo, 16 de octubre de 2016

There's no going back · Laura

¡¡¡Holaa!!!  Hoy realmente me he dado cuenta de que he vuelto a la rutina y no hay vuelta atrás, ahora tan solo me quedan los fines de semana para variar un poco de ella y olvidarnos de las obligaciones que vuelven a surgir el lunes por la mañana todas a la vez, y pensar lo típico de "este fin de semana debería haber hecho...", "debería avanzar para que entre semana.." Pero para que mentirnos, no lo haré.
Eso solo forma parte de la rutina de todas las semanas, deprimirse los  lunes, alegrarse los viernes, y el humor de los martes, miércoles y jueves depende de cómo te levantes, en ese aspecto mi pie izquierdo tiende a salir antes de la cama. De todos modos, hay que pensar que siempre  quedarán los fines de semana para evitar los "madrugones" y obligar al pie derecho a levantarse antes.
Éstas fotos me las hice un viernes que salí con Silvana por Murcia centro. Llevo unos zapatos de Mustang, que son, probablemente, una de las sandalias mas cómodas que tengo. Pantalones de Levi's y  el top de Brandy Melville.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.




2 comentarios: